AMCO. Llevamos el arte de aprender a un nuevo nivel

image

Metodo AMCO
Nuestra forma de trabajar

Fomentamos el desarrollo de competencias mediante el aprendizaje colaborativo, mientras promovemos el uso del pensamiento crítico al pensar de manera constructiva, de modo que él sea el responsable de su propio aprendizaje.

boton mas informacion

image

Felices de aprender

Con técnicas adaptadas a sus maneras particulares de aprender, buscamos tener niños felices, aprendiendo mientras se divierten.

Niños felices y brillantes

Amco desarrolla recursos y metodologías que se adaptan natural y eficientemente a los requerimientos de las nuevas generaciones para que encuentren en el colegio una buena experiencia de felicidad, amistad, aprendizaje, confianza, cariño y respeto.

Maestros felices

siempre dispuestos y capacitados con la metodología.más innovadora para acompañar su crecimiento, mientras los papás forman parte activa en el aprendizaje de sus hijos.

Visible Thinking

Es la interiorización del conocimiento a través de prácticas que permiten profundizar en el contenido que se aprende y en los Procesos del Pensamiento.

Amco potencia estrategias que favorecen la inclusión de la Cultura del Pensamiento y del Pensamiento Visible, lo cual, favorece y mejora la competencia global de nuestros alumnos.

En otras palabras, los alumnos hacen tangible lo que piensan, facilitando tanto la toma de decisiones, como la creación de productos.

 

boton mas informacion

Image

Flipped Classroom

Flipped Classroom es un enfoque integral a través del cual proveemos al alumno de información accesible 24/7 que encontrará en nuestra plataforma Web Solution, el cual fomenta la investigación y el aprendizaje autogestionado de nuestros alumnos, así como el desarrollo de nuevas formas de conceptualización. Flipped Classroom es más que una herramienta de aprendizaje, sino un abanico de posibilidades que le dará al alumno la capacidad de adquirir conocimiento a su propio ritmo. Esto ayuda a incrementar el compromiso de los niños hacia su propio aprendizaje, así como su adquisición de conocimiento fuera del aula.

Think Tank

Think Tank es una herramienta de aprendizaje indispensable para la vida adulta del alumno, enfocada a las matemáticas y la educación financiera, cuya misión es abordar temas aterrizados a la realidad del niño, para que este conozca y valore situaciones cotidianas que influyen directamente en su entorno.

Gracias a esta herramienta nuestros niños podrán desarrollar las habilidades de pensamiento crítico, creativo y analítico en matemáticas y educación financiera, a través de un enfoque basado en la resolución de problemas de la vida real y su aplicación práctica, además podrán concebir temas económicos que los ayudarán en un futuro para discernir problemas financieros y tomar las mejores decisiones en su vida adulta.

Image
Image

Global Citizenship

Global Citizenship es un método que enseña a los alumnos a ser ciudadanos globales que se preocupan por participar y ser agentes de cambio en su comunidad y en el mundo.

Los alumnos aprenden mediante su propia investigación de una manera integrada acerca de geografía, historia universal, economía o civismo, al mismo tiempo que perfeccionan el uso del idioma inglés, además de contar con un proceso creado por Amco, de nombre ASCEND.

 

boton mas informacion

ASCEND®

Ascend® es un proceso de aprendizaje acerca del mundo basado en la indagación, donde además, el alumno tiene la oportunidad de practicar el inglés en contextos auténticos y cautivadores.

Activate your brain

Se les asigna una situación cotidiana a los alumnos, quienes inician la investigación

Search for answers

Aquí es cuando los niños comienzan a explorar temas diferentes y trabajan en equipo para solucionar el problema, así desarrollan sus habilidades sociales y se cuestionan para llegar a una idea.

Check your understanding

En este paso, los alumnos muestran lo aprendido, ya sea en grupo, parejas o individualmente

ENrich yourself

Los niños extienden sus conocimientos explorando el tema a través de matemáticas y lecturas sobre casos reales que además de enriquecerlos, ayudan a desarrollar sus habilidades de lectura, comprensión y habla.

Do your best

Finalmente, presentan el tema en clase de manera individual para que los demás también aprendan.

 

boton mas informacion

Image